La tecnología digital está presente en todos los procesos de fabricación industriales, transportes y comunicaciones, entre otros. El sector de la reprografía la ha tomado como base para sus propios centros de impresión, dejando obsoletos los sistemas analógicos que hasta hace unos años constituían el pilar de su tecnología.
La reprografía digital es el proceso por el cual se escanean y digitalizan los documentos, convirtiéndolos a soporte digital para poder ser impresos. La digitalización proporciona una calidad de impresión muy alta y una uniformidad en la calidad del color que no se podía conseguir con los sistemas analógicos anteriores.
Nuestras instalaciones y maquinaria están basadas en la tecnología digital. Gracias a ella podemos reproducir los documentos cuantas veces sea necesario y con idéntica calidad a la de la primera impresión.
Impresión Digital: ideal para realizar tiradas cortas, urgentes o con datos variables.
Fotocopias: desde formato digital o en papel, a la manera tradicional.
Proyectos: impresión desde cualquier tipo de programa, encuadernaciones, cajas a medida, carpetas de tornillos, plastificados...
Gestión documental: soluciones a medida de escaneado, digitalización, tratamiento y archivo de documentos.
Encuadernación: terminación de trabajos con la estética y calidad deseados, como canutillo, espiral, grapado a caballete etc…
Impresión online: el cliente envía directamente los trabajos a nuestro FTP habilitado en el servidor para agilizar el proceso de impresión.
Especialidades: trabajamos con una gran variedad de clientes en diversos sectores, como empresas de formación, agencias de publicidad, consultorías, organismos públicos, entre otros.
Tenemos ofertas especiales para profesionales y estudiantes.
Os deseamos ¡¡feliz Navidad y prospero año nuevo!!
Copyright © 2014 by Copistería Ovalo. Diseñado por Conect@ XP.